Ética & Valores para Todos

Ética & Valores para Todos

viernes, 25 de mayo de 2012

Viaje fin de curso a Roma 2012 I.E.S Matilde Casanova

Este año, los alumnos de 4º de la ESO del instituto Matilde Casanova, hemos hecho un viaje fin de curso a Roma. El viaje comenzó el dia 13 de marzo, y finalizó el 17 de marzo. Allí en Roma visitamos un monton de sitios famosos, y diferentes esculturas culturales que representaban a Roma.
Lo que más me ha gustado a sido el coliseo romano, es inmenso y muy famoso en todo el mundo.

Tambien me ha gustado visitar el vaticano, era precioso, me sorprendieron las obras de arte que había en el.

También nos encantó la fontana di trevi, era impresionante y muy bonita.
Allí tuvimos mucho tiempo libre, y visitamos las diferentes tiendas que había por allí. Las cosas estaban carisimas, costaban las cosas casi el doble que aqui en España. En el hotel, la comida estaba buenisima, de primer plato siempre teniamos pasta, que aunque se nos hacia muy repetitivo, estaba buenisima.
Para mi, ha sido un viaje inolvidable, aunque me hubiera gustado ir a otro sitio, no ha estado mal.

1 comentario:

  1. Hola chicos!

    Enhorabuena, habeis realizado muy buenas entradas!

    Me alegra que os lo pasárais bien en Roma!!

    Acordaros de etiquetar las últimas entradas!!

    Un saludo

    ResponderEliminar